Acerca de Los Primeros 5

First 5 Fresno County > Acerca de Los Primeros 5

Somos un recurso de confianza para ayudarte a conseguir las respuestas sobre el desarrollo social, emocional, físico y cognitivo de tus hijos para que juntos podamos mejorar su bienestar.

Los Primeros 5 del Condado de Fresno trabaja para transformar las vidas de todos los niños desde el embarazo hasta los 5 años junto con sus familias.

Nuestra misión en Los Primeros 5 del Condado de Fresno es invertir nuestro tiempo y recursos para ayudarte a establecer el mejor comienzo para tus hijos en sus primeros cinco años de vida para que puedan alcanzar su mayor potencial.

¿Cómo trabajamos?

Los Primeros 5 del Condado de Fresno está dirigido por una Comisión compuesta por siete personas nombradas por la Mesa Directiva de Supervisores del Condado. A través de una serie de reuniones comunitarias, la Comisión permite a la comunidad identificar los problemas que enfrentan los niños desde el embarazo hasta los 5 años de edad y sus familias. La Comisión luego adopta un plan estratégico para financiar programas y servicios.

Got a Question?

Contact us today!